Grifaldo Toledo, Jorge

jueves, 5 de enero de 2012

NOTA PARA MELCHOR

Querido Melchor...

Te dejo esta nota prendida en los guantes por si no puedo verte antes del desfile...

Al final cenaremos todos donde los chicos de Balta... aunque no vendremos muy tarde, pues los niños querrán acostarte pronto, ya sabes...

Te he dejado los termos con el consomé junto a la impresora... no dejes que se enfríe... tómalo bien calentito que la noche es muy larga...

Ten cuidado con el alcohol que te pongan... y recuerda que Slamba no es Rudolf, así que no le dejes comer dulces que luego se empacha y lo tenemos toda una semana malo...

Ten una buena noche y disfruta... e intenta no hacer ruido al entrar en casa, que he oído a los niños planear descubrir si realmente los Reyes Magos son los padres o no... y aún no quisiera que se llevaran la desilusión de descubrir que es su abuelo...

Besos


Ah... y que no se os olvide que el sobrino de Gaspar os deja la llave de su tintorería en la cafetería de al lado, donde desayunáis siempre... dejadle los trajes en la oficina y el sábado nos los entrega...

Más besos...

13 comentarios:

Derry dijo...

Genial, ya la estaba esperando. ¿Has sido buena?

Carmen Herrero dijo...

Yo nunca, nunca, soy buena...

La vida es así, jejejejejeje

Un saludete,
Carmen

Begoña dijo...

Bueno, en realidad los buenos son los Reyes, así que esperemos que este año nos dejen muchas cosas buenas...
Mil besos

Saliente... dijo...

Que chulo!:)
Voga

Julio Castelló dijo...

Conmigo se han portado genial (inmerecidamente). Besos.

Anónimo dijo...

carbón para la chica mala
pero no pienses en la piedra negra q mancha
ni en el famoso carbonero olentzero
(ése además está pedido)
hablo de esas otras piedritas transparentes
tb hechas de carbono
pero q brillan más...
aunq en honor a la verdad
somos los humanos el mejor producto hecho
de agua y carbono, o no?
besos nuevos para un año mejor
trébol

Carmen Herrero dijo...

Muchas gracias por los regalos que representáis vosotros...

Besos

Pdta: ejem... si os preguntara quién escribe la nota ¿qué me responderíais?... porque estoy empezando a pensar que es una "nota fallida", jajaajajajaa... a que voy a tener que escribir una "Apostilla a la nota de Melchor", jajajajjaaa

Anónimo dijo...

pues apúrate con la apostilla
he oído rumores de q el otro rey negrito (obama)
anda haciendo planes chungos para oriente (irán)
y q por tanto los reyes majos están buscando protección en occidente...
trb

Carmen Herrero dijo...

Mucho pedir apostilla, mucho pedir apostilla... pero aquí no se hacen los deberes y no me dices quién crees que es la "persona" que escribe la nota a Melchor...

:P

Anónimo dijo...

jajajja exigente la carmina joeeeeeeee
vaaaleeeeeeeee pero q conste q creo q estoy en desventaja pues seguro m faltan datos cañís...
pero m pongo a ello
ainsssssssss!
trb

Begoña dijo...

Yo sé quién la ha escrito, yo sé quién la ha escrito...

Carmen Herrero dijo...

Tú no cuentas... que te lo dije yo...

:P

Anónimo dijo...

jajajaaa chívame bolboretaaaaaaaaaa
trb