Grifaldo Toledo, Jorge

domingo, 30 de mayo de 2010

DIARIO DE UNA ESPERA (tercer día)

Domingo 30

Me levanto con resaca a cuadros verdes.

Desayuno.

Me vuelvo al punto de cruz... lo miro, lo remiro, mido el contorno de la Espera y lo apunto en el espacio entre sus letras...

Termino la primera fila y la ida de la siguiente.

Como algo. Dormito una borrachera de hilo.

Me doy de nuevo al punto... termino la segunda fila y empiezo la siguiente.

Guardo el punto de cruz dentro de la Espera para que duerma abrigadito.

Antes de irme a la cama me miro en el espejo y constato las ojeras que la disipada vida, a la que me he abandonado este fin de semana, ha producido en mi rostro.

Me prometo abandonar el punto de cruz hasta el viernes siguiente...
                       ... y me duermo abrazada a tu ausencia.






Publicado en el nº 8 de la revista "Otras palabras"


No hay comentarios: